Mochila k1000 4 cremalleras estampado 4

38,00 €
Impuestos incluidos

Mochila de la marca artesana K1000. Fabricada en Barcelona. 3 compartimentos independientes entre sí, un bolsillo por delante y la apertura grande más el bolsillo antirrobo en la espalda, más protegidos, (todas estas mochilas llevan el bolsillo pequeño por detrás para el dinero, llaves, móvil, etc “antirrobo”), dentro del bolsillo de apertura grande, caben entre otras cosas, carpetas o cuadernos de tamaño A4 y también un portátil 13.7" (que cabe holgado). Muy resistente y duradera.

Se puede lavar perfectamente a mano o a máquina, máximo a 30º.


Cantidad
Últimas unidades en stock

Es un modelo ideal para ir a trabajar, a la universidad, ir en bici o en moto, pasear y viajar de forma segura por la ciudad ... También son muy cómodas para el Porteo por su ligereza y tirantes planos que la hacen perfecta para utilizar encima del portabebé.

Además tienes dos mochilas en una! Las puedes llevar por el lado estampado o de colores del frente y si quieres cambiar con solo darle la vuelta (es decir con la parte de la espalda por delante) tendrás la opción de llevarla con los colores lisos que le combinamos por detrás.

1 Artículo